Intercambio de idiomas “Meet Up” – Language Exchange Meet-Up

20140924_Logo Enjoy Wolfsburg NEU¿Hablan español y acaban de llegar a Wolfsburgo? O ¿usted puede hablar chino e inglés y se encuentra en Wolfsburgo desde hace un año? O ¿usted habla italiano y alemán, ha nacido en Wolfsburgo y tiene la nacionalidad italiana y se siente en casa en ambas culturas?

Para todas estas personas, ahora hay una oferta muy buena en Wolfsburgo: “Intercambio de idiomas Meet Up” es un evento para personas del extranjero. La idea es de Nicole Rundo, que acaba de aprobar su Máster en Comunicación Intercultural. A usted le espera una noche alegre y entretenida con muchas personas del extranjero – en octubre 2013 unas 70 personas estaban allí. Siéntase cordialmente invitado a ver si tal vez alguien de su tierra ahora vive en Wolfsburgo…

Cada cuatro semanas, se reúnen personas de todas las edades e idiomas en el Bar Accanto*, para reír juntos, hablar, bailar y mucho más. También está presente siempre Patrizio Stazzone, típico italiano de la llamada segunda generación en Wolfsburgo. Él nació aquí, trabaja como maestro peluquero, continua sus estudios de administración de empresas y es un fotógrafo apasionado.

Sin embargo, él está igualmente familiarizado con la patria siciliana de sus padres y abuelos – después de todo, Patrizio siempre ha pasado las vacaciones allí. De una manera divertida Alcara li Fusi también es la tierra natal de Nicole Rundo – a Patrizio lo ha conocido en Wolfsburgo. Ahora los dos son conscientes de sus raíces comunes y juntos organizan ahora el “Intercambio de Idiomas Meet-Up” y están muy contentos con el éxito de este evento social.

En la página de Facebook “Enjoywolfsburg 75” encontrará ahora más informaciones: