Asociación Círculo Internacional de Amigos de Wolfsburgo – Internationaler Freundeskreis Wolfsburg e.V.

Logo Internationaler FreundeskreisAquí se encuentran personas de diferentes naciones, culturas y religiones que quieren promover y mantener la igualdad de derecho, la integración y la tolerancia de intercambio intercultural y el entendimiento entre uno y otro. Por lo tanto, hay muchos temas interesantes, ideas e informaciones para todos los WOBpatriatesque estén interesados en tener un intercambio de experiencias.

La asociación Círculo Internacional de Amigos de Wolfsburgo (Internationaler Freundeskreis Wolfsburg e.V.)  fue fundada en primavera del 2006 juntamente por personas de Wolfsburgo y la Comunidad. El objetivo que se han fijado es de fomentar y fortalecer la imagen y la reputación de Wolfsburgo como una ciudad internacionalmente abierta y orientada hacia el futuro.

La asociación apoya la ciudad de Wolfsburgo en la mejora y el mantenimiento de los hermanamientos entre las ciudades y sus otras relaciones internacionales actuales y futuras. A su vez quiere contribuir a una convivencia armónica y pacífica entre alemanes y extranjeros en Wolfsburgo, así como contribuir al entendimiento entre los distintos pueblos. Se presta especial atención a la promoción de actividades en los ámbitos de la juventud, la educación, la cultura y el deporte.

Además el Círculo Internacional de Amigos de Wolfsburgo mismo ofrece ponencias, eventos musicales y sociales, así como veladas de debate sobre temas de actualidad internacionales.

También se llevan a cabo reuniones de los miembros regularmente. Una variable importante dentro del club lo representan los “Young Friends” con su programa de ofertas para personas jóvenes. Así forman una parte esencial de la gran comunidad.

Mediante la creación de una red con instituciones internacionales y otros agentes en Wolfsburgo se ha proporcionado un alto nivel de intercambio y de cooperación en Wolfsburgo.

Para más informaciones, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.ifk-wolfsburg.de

Aquí puede descargar el folleto en formato PDF:

 

Nuestras fechas actuales para reuniones y eventos sociales los puede encontrar aquí: