Clases de conducir con nieve y hielo

Usted viene de México o Argentina para Wolfsburgo, sin duda, viene de un país cálido y bonito. Y usted quiere desplazarse con su coche y seguramente quiere ir en coche de su casa al trabajo y a un sinnúmero de cosas que ofrece el tiempo libre. Pero hay un obstáculo, el invierno del norte de Alemania con la nieve, el hielo y el viento. Este invierno trae consigo una nueva situación de comportamiento en las calles. Y tal vez se siente inseguro cuando derrapan los neumáticos del automóvil y cuando los limpiaparabrisas trabajan a plena marcha, para que pueda ver todavía al menos un poco del tráfico en la carretera…

Pero no se preocupe, incluso con el mal tiempo se puede conducir un coche – con cuidado y con un poco de ingenio sobre todo con una buena experiencia de conducir lo logran personas de todas las edades y nacionalidades – ¡anímese!

La experiencia de conducir y algunos trucos los puede encontrar en la nueva oferta  “clases de conducir con nieve y hielo” de la autoescuela Werner: El entrenamiento ayuda especialmente a cómo actuar en condiciones climáticas especiales tales como nieve, hielo y niebla. Pero también le ayudará en el aprendizaje de las principales normas de circulación alemanas en contraste con el país de origen como las calles de dirección única, señales de stop y la norma de “la derecha tiene preferencia”.

10 horas de conducción en la ciudad y una hora de conducción en la autopista concentrando en las salidas y entradas e intergrarse en la autopista, cuesta 450,00€ incluyendo el seguro y los gastos de administración. Como beneficio adicional está la “tarjeta autoescuela “ (Fahrschul-Card) sin costes adicionales. Esta tarjeta tiene un número de registro, el cual se puede activar en internet y le permite utilizar las preguntas para el examen teórico de manejo en todos los idiomas. También se incluye un APP, numerosas ilustraciones y un amplio control del aprendizaje.

Además la autoescuela Werner está disponible como experto en el asesoramiento personal para todos los WOBpatriates. Todas las preguntas sobre los temas “Carnet de conducir” y “Conducir en Alemania” son respondidas en detalle. La mayoría de los WOBpatriates de hecho, pueden conducir en Alemania con su carnet de conducir de su país hasta un máximo de 6 meses. Sin embargo, la validez del carnet de conducir depende del país. Dependiendo de la duración de la estancia en Wolfsburgo y del país de origen, la autoescuela Werner le informará individualmente de lo que debe considerar y qué regulación debe ser tomado en cuenta para el permiso de conducir.

www.werners-fahrschule.de