Volkswagen Arena

Los hinchas del VfL Wolfsburg consideran que su club de fútbol es joven y dinámico, pero también familiar y comprometido con su localidad. El estadio VOLKSWAGEN ARENA, el «tesoro amurallado de la Bundesliga», será un fascinante centro de interés para los aficionados del fútbol, pero también para aquellos interesados en encontrar una atmósfera única para sus celebraciones o eventos de empresa.

Soccer-Café
Este establecimiento de hostelería está regentado desde 2003 por el Volkswagen Service Factory. Aquí se encontrarán a gusto quienes deseen estar cerca de su equipo, hablar con amigos acerca de temas profesionales u observar de lejos el entrenamiento de los jugadores de primera división tomándose una cerveza, un café o una salchicha al curri de producción propia Volkswagen.

Horario:
Lunes, miércoles y jueves: 08:30 – 17:00
Viernes: 08:30 – 15:00
Sábados con partido en casa: 10:00 – 20:00
Sábados con partido fuera: 14:00 – 18:00
Con partido en casa: 13:00 – 20:00
Con partido fuera: 16:00 – 20:00

Visitas guiadas por el VOLKSWAGEN ARENA
Disfrute de una visita guiada por uno de los estadios de fútbol de mayor nivel de la Bundesliga. El Volkswagen Arena es el territorio en el que los lobos del VfL Wolfsburg disputan su juego en casa y cautivan a las masas. Nuestro paseo a través del estadio oval también le hará palpitar. En la sala de prensa revivirá la atmósfera de legendarias entrevistas, desde el banquillo disfrutará de una perspectiva única del campo de juego y en las gradas escuchará cómo los fans entonan el himno del club verdiblanco titulado «Grün-Weiß VfL». Conozca la historia del club y conviértase en un profesional de este deporte de la mano de la exposición interactiva multimedia VfL-FußballWelt. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar y de echar un vistazo entre bastidores durante su paseo guiado por el Arena. Las visitas guiadas tienen lugar exclusivamente en el horario laboral del club deportivo VfL Wolfsburg-Fußball GmbH (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h). Efectúe su reserva con antelación. 

Información para personas con movilidad reducida
Servicio para personas en sillas de ruedas

  • 80 asientos para espectadores con discapacidad ubicados en la recta opuesta del estadio (de los cuales 69 están reservados por abono de temporada)
  • Entrada gratuita para la persona acompañante.
  • Acceso especial para el área de sillas de ruedas, así como baños adaptados

Servicio para personas con discapacidad visual

  • En el bloque A por encima de la puerta de maratón, en la zona suroeste del estadio, se dispone de 10 asientos equipados con auriculares. La información para invitados con discapacidad visual la elabora especialmente un comentarista a través de reportajes en vivo del partido.
  • Entrada gratuita para la persona acompañante.

Horario de las oficinas
Lunes – viernes: 09:00 – 17:00
En los partidos en casa, el Arena abre dos horas antes del comienzo.

Precio de las entradas
Información sobre el precio de las entradas en: www.vfl-wolfsburg.de

Contacto
In den Allerwiesen 1
38446 Wolfsburg
Tel. (+49)5361 89030