Pabellón de Colombia

El pabellón colombiano (der Kolumbianische Pavillon) situado en el lago Allersee en Wolfsburgo ofrece a los clientes la oportunidad de disfrutar de una localización ideal, de placeres culinarios y de mucha relajación. Nuestros clientes se deleitan de un ambiente moderno y de una amplia terraza con vistas a una isla artificial.
La pura relajación se hace patente a través de una cocina innovadora nivel gourmet donde tiene lugar desde la clásica carne a la barbacoa estilo estadounidense hasta la cocina italiana sin olvidar los platos regionales de cada temporada. La carta de mediodía recoge desde los aperitivos hasta los equilibrados almuerzos de trabajo acabando con los dulces de nuestra vitrina de confitería de acuerdo con el plan del día. La pastelería y el tostadero de café que pertenece al pabellón forman sin lugar a duda la zona estelar del pabellón colombiano, que los fines de semana prepara también un bufet de desayuno para los clientes.

Visitar el pabellón colombiano siempre merece la pena, sobre todo, en los meses de verano es la opción ideal para completar una excursión al lago Allersee. Además del bienestar garantizado también hay lugar para el entretenimiento con eventos regulares que aquí se celebran.

Información para usuarios con discapacidad
Restaurante en la planta baja (adecuado para sillas de ruedas), WC apto para discapacitados

Contacto
Kolumbianischer Pavillon
Allersee Gastronomie UG & Co.KG
Allerpark 12
38448 Wolfsburg
Tel. (+49)5361/8434098
Fax (+49)5361/8434423
info@kolumbianischer-pavillon.de
http://www.kolumbianischer-pavillon.de

Horario
Lunes – sab 11:00 – 22:00
Domingo & el festivo 09:00 – 22:00
Los domingos desayuno