Museo municipal del Castillo de Wolfsburg

 «Historia llena de vida» es el lema del Museo municipal del Castillo de Wolfsburg. En el ambiente histórico de los cobertizos, entre murallas y casas entramadas, representa la historia del castillo, de la región y de la ciudad mediante cientos de objetos originales, desde los pilotes de cimentación del propio Castillo de Wolfsburg hasta un completo salón de peluquería de los años 50. Puntos de audición con música y relatos de época, medios interactivos y películas permiten un encuentro muy personal con esa ciudad tan especial. La entrada es gratuita.

En el Museo municipal se incluyen también el Centro de documentación sobre las víctimas del Nacionalsocialismo y el pequeño Museum in der Burg Neuhaus.

Información para usuarios con discapacidad
En su mayor parte, el Museo municipal discurre en planta baja, únicamente el Centro de documentación sobre las víctimas del Nacionalsocialismo se encuentra en el primer piso (escaleras).

Dispone de un aseo para personas con discapacidad en la planta baja, en los edificios «Schlossremisen», donde también se encuentra alojado dicho Museo.

Contacto
Stadtmuseum
Schloss Wolfsburg
Schloßstr. 8
38448 Wolfsburg
Tel. (+49)5361/828540
Fax (+49)5361/828541
stadtmuseum@stadt.wolfsburg.de
www.wolfsburg.de/stadtmuseum

Horario
Lunes – viernes            10:00 – 17:00
Sábados                      13:00 – 18:00
Domingos                    11:00 – 18:00