Museo de Arte de Wolfsburg

Ciudad joven y arte moderno: una cura de rejuvenecimiento de arte contemporáneo.

Quien haga una parada en Wolfsburg y esté interesado en el arte moderno y contemporáneo, no debe pasar por alto el Museo de Arte de Wolfsburg. Este suntuoso edificio inaugurado en 1994, con una imponente fachada de vidrio, alberga una multifacética colección de arte actual, desde la modernidad tardía hasta obras más recientes. Así, con el paso de los años, sus ya más de cien exposiciones no dejan de impresionar a los visitantes —ya se trate de eventos temáticos históricos de gran calibre, retrospectivas de determinadas etapas o interesantes exposiciones individuales. En su concepción, el Museo comprende los cuatro aspectos esenciales de la ciudad industrial joven y moderna que es Wolfsburg: modernidad, urbanidad, internacionalidad y calidad. Se concibe como un centro vivo y dinámico y, como institución cultural y social, tiene la labor de estimular el pensamiento ilustrado y las artes visuales. Su ubicación céntrica en la ciudad, en las proximidades de la Alvar-Aalto-Kulturhaus nos aproximan al arte. Infórmese en Internet de las exposiciones actuales.

Visitas guiadas: Le acompañamos e informamos sobre nuestras exposiciones en visitas guiadas durante el fin de semana, los sábados a las 13.30 y los domingos a las 11.30 y 13.30.

 Oferta para niños

  • Familias en el museo
  • Talleres vacacionales
  • Cumpleaños infantiles

Información para usuarios con discapacidad
Apto para personas con minusvalía: planta baja, ascensor para las plantas superiores y WC apto para personas con discapacidad.

Contacto
Kunstmuseum Wolfsburg
Hollerplatz 1
38440 Wolfsburg
Tel. (+49)5361/26690
Fax (+49)5361/266966
info@kunstmuseum-wolfsburg.de
www.kunstmuseum-wolfsburg.de/besuch-en-us/

Horario
Martes – domingo 11:00 – 18:00
Lunes cerrado