Hallenbad – Kultur am Schachtweg

En abril de 2007, se inauguró en pleno Wolfsburg un gran centro cultural donde antiguamente existía una casa de baños. El Hallenbad – Kultur am Schachtweg aporta un programa fresco e inusual a la ciudad. Rápidamente el recinto se ha convertido en una institución y forma parte indispensable de Wolfsburg.

Cines
En la sala interior se programan sesiones de cine. La programación incluye producciones actuales y películas clásicas o documentales y programas temáticos. Cada jueves se proyecta una película en versión original con subtítulos en alemán. Durante el verano se ofrece cine al aire libre en el Biergarten y, una vez al año, se proyecta una película muda en el espacio de la piscina grande. El cine dispone de 60 asientos y funciona con la última tecnología.

Sauna-Klub
Oculto en el sótano, en las catacumbas de la antigua piscina, el Sauna-Klub se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes de la buena música. Allí se reúnen, de miércoles a sábado, DJs de todos los estilos con buena música. Bandas locales e internacionales también acuden con regularidad al Sauna-Klub.

Spielbutze
En Hallenbad los niños de 6 a 12 años cuentan con un espacio para ellos. En la Spielbutze, los padres pueden dejar a sus hijos de forma gratuita y sin necesidad de reserva previa, por la tarde, de martes a viernes, para participar en su variado y divertido programa.

Información para usuarios con discapacidad
3 plazas de aparcamiento en la entrada, WC para discapacitados y rampas para sillas de ruedas (excepto para la piscina).

Contacto
Hallenbad –Kultur am Schachtweg
Schachtweg 31
38440 Wolfsburg
Tel. (+49)5361/2728100
Fax (+49)5361/2728111
info@hallenbad.de
http://www.hallenbad.de

Venta anticipada de entradas en horas de oficina:
Lunes – viernes 9:00 – 17:00