Círculo de Bellas Artes

El Kunstverein Wolfsburg se fundó en 1959. Es la institución más antigua de la ciudad y, al mismo tiempo, la más vanguardista. Su ambicioso programa, que ha conquistado fama nacional e internacional, incentiva la labor de jóvenes artistas cuyos trabajos ofrecen respuestas relevantes a las cuestiones de nuestro tiempo. Todos los años se desarrolla un programa temático, cuyas exposiciones y proyectos se complementan con ponencias, debates, sesiones de cine y conciertos. La institución está concebida como una plataforma para temas de actualidad en el ámbito artístico que aspira, además, a apelar a los jóvenes amantes del arte.

Exposiciones/Eventos
La ciudad de Wolfsburg protagoniza muchas exposiciones y proyectos debido a su particular historia y al papel que desempeña en la situación político-laboral y financiera de Alemania. Cada dos años se convoca el arti, un certamen artístico pensado especialmente para los artistas de la ciudad. El Kunstverein Wolfsburg organiza el festival Science & Art Phaenomenale en colaboración con phæno y la Oficina de Cultura Municipal de Wolfsburg.

Información para usuarios con discapacidad
Acceso al área de exposiciones en ascensor (sin barreras) WC apto para discapacitados en el castillo de Wolfsburg durante las horas de apertura (para usar el ascensor es necesario pedir la llave).

Contacto
Kunstverein Wolfsburg e.V.
Schlossstr. 8
38448 Wolfsburg
Tel. (+49)5361/67422
Fax (+49)5361/650862
kunstverein@wolfsburg.de
www.kunstverein-wolfsburg.de

Horario
Lunes – viernes            10:00 – 17:00
Sábados                      13:00 – 18:00
Domingos                    11:00 – 18:00